Amma Yoga Center es más que un espacio donde llegas solo a practicar. Amma Yoga Center es el hogar de nuestra hermosa comunidad conformada por maestras, terapeutas, staff y —lo más importante— por cada uno de los estudiantes.

Desde tu primera visita serás recibido con los brazos abiertos. Encontrarás personas con ideas afines a ti, personas conscientes de su salud, de su energía y del cuidado del medio ambiente. Si necesitas asesoría sobre estilos de Yoga, siempre habrá alguna persona dispuesta a brindarte la información que solicites.

Como parte de la comunidad podrás disfrutar de beneficios —descuentos, preferencia en talleres y cursos, entre otros. Tenemos eventos creados por y para la misma comunidad; una noche de fogatada, círculo de mujeres, entre otros. Disfruta de un delicioso té mientras lees un libro. Amaneceres. Atardeceres. Siempre en el presente. En el aquí y el ahora.


Manifiesto

Somos una hermosa comunidad que creemos que el yoga es para todos, sin importar la edad o la habilidad. Queremos ofrecerte todas las herramientas necesarias para inspirarte a entrar en este nuevo estilo de vida.

En Amma Yoga creemos:

  • En ofrecerte el mejor espacio, acogedor y sustentable, para tu práctica.
  • En ofrecerte a maestros con experiencia que inspiren tu práctica.
  • En tener a tu alcance diferentes estilos de Yoga para poder atender necesidades distintas.
  • Que la práctica de Yoga va a ayudarte a alcanzar tus metas y a mejorar tus relaciones.
  • Que el Yoga es una disciplina de mente y cuerpo.
  • Que para cambiar el mundo tenemos que empezar trabajando en nosotros.
  • En colaborar con proyectos para ayudar a nuestra comunidad; salimos de nuestros tapete de yoga para crear acciones.
  • Que el Yoga es una práctica transformativa y nadie debe sentirse intimidado para entrar a alguna clase.
  • Que el Yoga nos ayuda a tener una inspiración para nuestra vida, y por eso ponemos todo nuestro corazón en la enseñanza para que tengas la mejor experiencia posible.

Conoce Amma Yoga Center

Con más de 30 clases a la semana. Siempre es importante conocer el punto de arranque de nuestra práctica; nuestros asesores en Yoga podrán guiarte para elegir el estilo que más te convenga.
En Amma Yoga cada clase es un viaje, un ritual que responde a las necesidades cambiantes de la vida urbana, infundiendo la más alta calidad de la enseñanza con un acercamiento revolucionario al Yoga.

Para esta milenaria práctica transformativa hemos creado un espacio igualmente asombroso; creado de una manera sostenible y hermosa, representa nuestros valores, aumenta la conciencia e inspira a la acción individual y colectiva.

 


Preguntas Frecuentes

¿TENGO QUE LLEVAR MI PROPIO TAPETE DE YOGA?
Por higiene, te recomendamos traer tu propio tapete de Yoga. Tenemos tapetes a la renta, por 10 pesos cada clase. Los demás props —como bloques, bolsters y cinturones— se proporcionan en Amma Yoga sin ningún cargo.

¿TENGO QUE REGISTRARME ANTES DE CLASE?
Sí. Por favor llega 15 minutos antes de clase para que puedas registrarte antes de comenzar. Así puedes familiarizarte con el espacio, conocer a los maestros y a nuestra comunidad.

¿TENGO QUE LLEVAR AGUA?
Amma Yoga cuenta con garrafones de agua. Por favor trae tu botella de agua ya que somos un estudio ecológico no contamos con conos, ni vasos desechables, y podemos así colectivamente minimizar nuestra huella de carbono en el ambiente.

¿QUÉ ME PONGO?
Yoga se pratica descalzo, con ropa cómoda. Capas son recomendadas por que empezaras a sudar y luego te enfriaras en el transcurso de la clase. Ponte algo cómodo y ¡únete a nosotros!

¿QUÉ PASA SI LLEGO TARDE A CLASE?
En Amma Yoga queremos enfatizar en la puntualidad y en la disciplina. Por favor, ayúdanos a esto llegando 15 minutos antes; así minimizamos la distracción a los estudiantes, dejamos entrar al estudio a aquellos que lleguen tarde solamente hasta que termine la meditación inicial. Para el beneficio de todos, incluyéndote a ti, haz lo posible para llegar a tiempo.

CELULARES
Por favor, apaga tu celular antes de entrar al estudio. Por razones obvias mandar mensajes y mails durante la clase no esta cool.

ZAPATOS
Por favor, quítate los zapatos antes de entrar al shala.