Lunes 23 de octubre


INVERSIÓN:
Si tienes membresía de AYC:
Familia AYC: $1,800.00

Externos:
Pronto Pago: $1,800.00 pago hasta el Jueves 19 de octubre
Precio Regular: $2,400.00 a partir del 20 de octubre.

«Cuando esta práctica se lleva a cabo mucho tiempo, sin interrupción, y con sincera devoción, a continuación, la práctica se convierte en una base firme, arraigada, estable y sólida.
-Yoga sutras de Patañjali I.14

iNamasté!

Cada día es un buen momento para transformar tu vida, tus hábitos: volverte más fuerte, saludable y feliz.

Este Reto de 40 días en Amma Yoga Center es un compromiso para asistir a clases de yoga por 40 días consecutivos, de lunes a sábado. Consta de 7 semanas: 6 días de práctica, 1 de descanso (o no). Tú eliges tus clases y tus horarios.

¡Podrás ganar 1 año de yoga gratis!

Aprenderás las bases para sanar tu cuerpo, fortalecerlo, abrir el corazón y relajar tu mente.

Además de los beneficios y cambios que notarás en tu cuerpo y mente por la práctica de yoga constante, si cumples con el Reto entrarás a un sorteo en el que podrás ganar 1 AÑO DE YOGA ILIMITADO.

El reto integra:
-La práctica de yoga 6 días de la semana, hasta alcanzar 40 días.
-3 masterclass
a) Inicio de reto: lunes 23 de octubre, 20:15h
b) mitad de reto: lunes 13 de noviembre 20:15h.
c) a final de reto: Viernes 15 de diciembre, 20:15h
– 2 meses de yoga ILIMITADOS

HORARIOS:
– Comenzamos el 23 de octubre y terminamos el Jueves 7 de diciembre
-Tu eliges tus horarios en nuestra gran gama de horarios, estilos y fabulosos maestros.

INCLUYE

-DOS meses de Yoga ilimitado.
-3 Master Class

Cupo limitado a 40 inscritos.

Aparta tu lugar con anticipación.
Teléfono: (222)1782721
3 norte #414, San Andrés Cholula, Puebla.

Horario de atención:
8hr – 14hr
17hr- 20hr

¡Este reto tiene cupo limitado! Por favor reserva tu lugar en recepción de Amma Yoga. No te quedes sin lugar!!

————————–————————–———–

10 beneficios de hacer un reto de 40 días de yoga:

1. Practicas con una intención
Sea una intención en comunidad y/o una intención personal, le das un sentido y dedicación a tu práctica de yoga – más allá de sólo realizar el ejercicio físico, que de por sí tiene sus beneficios. Puede ser algo tan sencillo como dedicar tu práctica a ti mismo, a un familiar o a un ser querido.

2. Conoces a tu Comunidad.
Al formar parte de un reto es más probable que los practicantes coincidan en las mismas sesiones. Así convives con más personas que tienen el mismo interés que tú, de alcanzar una vida saludable, plena y en equilibrio. Entre todos nos podemos motivar en alcanzar la menta.

2. Mejora tu flexibilidad
Recordemos el mito: «Necesito ser flexible para practicar yoga». En realidad no necesitas ser flexible para comenzar… Una práctica regular te ayuda a mejorar la flexibilidad en músculos, gracias a la repetición, a los ejercicios de respiración, a la consciencia corporal que adquieres y el soltar. Claro, lo mejor es practicar soltando expectativas y observar los cambios.

4. Incrementa tus niveles de energía en especial si practicas a primera hora del día.
Una vinyasa te ayuda a generar prana – energía vital -, lo que te ayuda a mantenerte activo, atento y presente. Conforme pasan los días, esta sensación será más evidente. Por supuesto, tienes que aprender a escuchar a tu cuerpo y darle lo que necesita. Como el siguiente punto.

5. Mejora en tus patrones de sueño
¿Sufres de insomnio? Con la práctica de yoga esto será cosa del pasado Tu cuerpo tendrá energía, sí, pero a la vez te pedirá el descanso necesario para mantener esta rutina. Dormirás como bebé y tu cuerpo cumplirá con sus ciclos naturales de regeneración de tejidos.

¡Una maravilla!

Incrementa tu atención Recuerda este yoga sutra, yoga chita Writtinirodha», lo que significa «yoga es el cese de las fluctuaciones de la mente». Como resultado de esto, nuestra mente mantendrá la calma y estaremos presente en todas las actividades que hagamos. De nuevo, esto se alcanza con práctica diaria y disciplina, que nos da retos como este.

Reducción de estrés
Ya que nuestra mente se encuentra en calma, y en el presente, los niveles de estrés disminuyen. Somos más productivos. Disfrutamos más de cada momento. Hasta fortalecemos nuestro sistema inmunológico.

8. Fortaleces tu cuerpo
En el aspecto físico, ganas más fuerza, tonificas tu cuerpo y hasta podrías bajar de peso, mantenerte en forma y saludable. Al final todo lleva al siguiente punto.

9. Logras una vida en equilibrio
Este punto es algo que observarás de forma gradual. Entre más practiques, será más evidente. De forma intuitiva tomarás decisiones que te ayudarán a mantener este bienestar a lo mejor incorporando ayurveda y meditación, como complemento y soporte.

10. Formará parte de tu vida, de ahora en adelante.
Como dicen por ahí. Yoga every day!!! Ya sea que decidas seguir practicando en comunidad, o bien, que mantengas una práctica personal en casa, notarás que te hará sentir mucho mejor dentro y fuera del mat.