Noviembre 10, 11 y 12
Viernes de 18:30 a 20:30 h Sábado 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:30  Domingo 8:00 a 15:00 


Precio Regular: S3,200
Pronto pago: S2,800
Familia AYC: S2.600

Renueva tu dedicación hacia la salud y el rejuvenecimiento a través de las prácticas del yoga y el AYURVEDA, la ciencia curativa antigua de la India que se ha practicado sin interrupción por más de 5.000 años.

En este fin de semana intensivo, integraremos y aplicaremos los aspectos prácticos de AYURVEDA que soportan la vida holística del yoga, de una manera accesible y aplicable a tu constitución individual y al ritmo de vida.

La intención del fin de semana está en aprender a integrar una práctica personal de cuidado diario con especial atencion a las estaciones del año, nutrición ayurvédica y abhyanga (automasaje).

A través de la práctica diaria de la secuencia de prana flow yoga, ( secuencias enérgicas de vinyasa creadas por Shiva Rea) para equilibrar los doshas, meditación, pranayama y relajación.

TendráS las herramientas para comenzar o para profundizar en el ayurveda como parte de Tu vida.

Se recomienda antes del curso leer el libro del Dr. Vasant Lad por adelantado. Ayurveda: la ciencia de curarse a uno mismo.

INTERGAREMOS:

Viviendo el ayurveda: cómo vivir los principios de la base de ayurveda para la salud óptima, la vitalidad, balance en las relaciones, trabajo, juego, amor y la evolución espiritual.

Doshas: profundizaremos en los elementos y entraremos a los teoria tridoshica, relizaremos test individuales y lectura de pulso para saber cómo mantenernos en equilibrio.

Dinacharya: bioritmos naturales y las prácticas a partir de la mañana hasta la hora de dormir para cultivar la salud y vitalidad. Prácticas de alineamiento del cuerpo: los primeros pasos para leer los signos de tu cuerpo para balancear tu sistema digestivo, de eliminación, sexualidad, ciclo menstrual, hidratación y mantenimiento de energia.

Ritucharya: las prácticas estacionales básicas para primavera/ Verano/ otoño/ invierno que se relacionan con las opciones de alimentación, hierbas, especias, estilo de vida recomendado y actividades.

Nutrición ayurvérdica: llevar una alimentación adecuada a mi Constitución, alimentos recomendados, horarios de Comida, combinación de alimentos y el sábado tendremos comida ауurvedica.

Pranarasa TM: Secuencias de vinyasas energéticas para honrar y cultivar rasa- el nectar interno- y rejuvenecer nuestro prana através de una relación auténtica al flujo de la energía vital de cada uno.

Abhyanga: Sesión de masaje en pareja o automasaje, integrando nadis, marmas, y movimientos de circulación en las articulaciones con aceites herbales para una práctica diaria.

Sobre Luz Orea

Licenciada en nutrición y ciencia de los alimentos maestra senior de Prana Flow yoga ha estudiado y enseñado Prana Flow Yoga y Ayurveda por más de 9 años. Desde Nuevo México hasta India ha tenido la Oportunidad de estudiar Con el Dr. Vasant Lad, Dr. Robert SVoboda, Shiva Rea, Maria Garre entre otros especialistas en Ayurveda.

Imparte consultas personalizadas, talleres, programas y pláticas acerca de esta medicina antigua.

¿Cómo me inscribo?
Recepción de Amma Yoga Center
Nuestros horarios de atención: Lunes a Viernes de 08:00h a 15:00 hrs de 17:00h a 21:00h
Teléfono del estudio para reservar tu lugar: (222) 1.78.27.21