Nuestras terapias y masajes

Masaje  Ayurvedico Abhyanga

Es uno de los masajes más completos que existen, ya que además de movilizar músculos, oxigenarlos y activar la circulación, se tocan unos puntos “sutiles” donde se cruzan líneas estructurales y energéticas, siendo por ello distinto a todas las demás terapias de masaje conocidas.

Beneficios

Elimina toxinas, incrementa las defensas del cuerpo, lubrica las articulaciones, nutre y fortalece la piel, regula la temperatura corporal, reduce el envejecimiento precoz, ejerce un efecto calmante y antiestrés, mejora la circulación, regula el azúcar en la sangre, elimina la fatiga, combate el insomnio, proporciona resistencia frente a las enfermedades, tonifica los músculos y aumenta la claridad mental.

Duración: 1 hora y 30 min.

Costo: $650

Paquetes con descuento:

2 sesiones: $1200

4 sesiones: $2200

8 sesiones: $4000

Terapia Ayurvédica Shirodhara

Shirodhara es una terapia que rejuvenece al cuerpo, calma la mente, y genera un profundo estado de relajación en el que las ondas cerebrales se asemejan al estado de sueño profundo. Trabaja sobre las gládnulas pineal, pituitaria e hipotalámo, generando endorfinas y armonizando todo el sistema de defensas del organismo.

Shirodhara ayuda a regular los neurotransmisores, responsables de los miedos y la ansiedad.

Beneficios

Combate jaquecas, diabetes, e insomnio. Mejora la memoria, la digestion, la calidad de la voz, el asma, la circulación sanguínea al cerebro. Rejuvenece la piel, alivia reumatismo, aumenta la conciencia espiritual, ayuda a la hipertensión, detiene la caída del cabello y fortalece su crecimiento, disuelve los impulsos eléctricos negativos acumulados en el cráneo.

Duracion: 1 hora

Costo: $750

Paquetes con descuento:

2 sesiones: $1400

4 sesiones: $2600

8 sesiones: $4800

Shirodhara + Abhyanga:

1 sesión: $1300

2 sesiones: $2500

4 sesiones: $4800

8 sesiones: $9200

Sesion individual: $600

pack de 2: $1,100

pack de 4: $2,000

pack de 8: $3,600

Terapia suave anti estrés, ayuda a eliminar bloqueos, relajar y equilibrar cuerpo y mente.

Zonas a tratar, piernas, espalda, brazos y cabeza.

Incluye aromaterapia y reiki.

45 min $550

Terapia profunda, destinada a eliminar tensión y contracturas musculares, favorece la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas. Excelente opción para deportistas.

Zonas a tratar, piernas, espalda, brazos y cabeza.

Incluye aromaterapia y reiki.

50 min – $650

Terapia suave y relajante que se realiza con piedras de basalto calentadas en agua a 45 grados. Las piedras permiten tocar músculos que serían imposibles para las manos, además el calor de las piedras te descontractura y relaja  por completo.

Zonas a tratar, piernas, espalda, brazos y cabeza.

Incluye aromaterapia y reiki.

50 min – $850

Masaje indicado a embarazadas a partir de su segundo trimestre.

Masaje suave, relajante y encaminado a sanar alguna dolencia dentro del embarazo. Importante pedir opinión a su médico.

Zonas a tratar, piernas, espalda, brazos y cabeza.

Incluye aromaterapia y reiki.

50 min – $650

Por medio de la vibración de Reiki se activa la energía vital, el poder natural de sanación y el sistema inmunológico; la energía vital entra, circula y sale del cuerpo en forma suave, cualquier bloqueo emocional o físico, será eliminado. (incluye aromaterapia)

30 a 40 min – $300

La terapia de polaridad, causa un efecto sobre el sistema electromagnético del paciente. Existe una técnica para cada necesidad, al llegar a terapia, se le hará al paciente un breve cuestionario, para determinar la técnica a usar. (incluye aromaterapia)

30 a 50 min – $300

Es una de las formas más antiguas de masaje que existe, incorpora posturas del yoga, estiramientos, balanceos rítmicos y presiones suaves a lo largo de las líneas energéticas Zen, con la finalidad de liberar la tensión física y abrir el flujo de la energía vital, mejorando la circulación sanguínea, linfática y el metabolismo en general, a la vez que aumenta la flexibilidad del receptor.

La secuencia de los movimientos que se desarrollan en una sesión involucra a la totalidad del ser humano en sus aspectos más vitales, y establece una conexión con el cuerpo, la mente y las emociones.

La finalidad de este masaje se utiliza como tratamiento curativo y preventivo, ya que con él se logra alcanzar el equilibrio de los órganos internos, del mismo modo proporciona bienestar al liberar la tensión generada por las emociones contenidas y armoniza los aspectos psicofísico y sutiles del ser humano.

El Masaje Yoga Tailandés, es ideal para mejorar las condiciones corporales de cualquier persona, tratar diversas lesiones como: contracturas, problemas de ciática, columna vertebral entre otros, armonizar la energía, desbloquear tensiones musculares, relajar y al mismo tiempo vitalizar el cuerpo.

Terapia del alma, en donde se utilizan una serie de esencias naturales para tratar desequilibrios emocionales o físicos, a través de la toma de gotas de un preparado especial para cada usuario. No está contraindicada con ningún tratamiento tradicional alópata.

30 min $350